Publicidad

Ecuador, 08 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Joven murió ahogado en parque acuático en Latacunga

Joven murió ahogado en parque acuático en Latacunga
14 de febrero de 2015 - 18:48 - Redacción Regional Centro

La tragedia tuvo lugar en el parque náutico La Laguna, ubicado en el nororiente de la cabecera cantonal,  aproximadamente a las 16:30, cuando un grupo de jóvenes jugaba carnaval y dos de ellos no se percataron y cayeron en una parte honda de la laguna.

Al percatarse del incidente las personas que se encontraban en el lugar hicieron una cadena humana para rescatar a los jóvenes y se logró salvar a uno de ellos, pero otro, de aproximadamente 24 años, se ahogó.

Pasadas las 17:00 y tras el reporte del ECU 911 llegó la Policía y el Cuerpo de Bomberos que realizaron el rescate del cuerpo sin vida de la víctima.

Esta no es la primera vez que una persona muere ahogada en el hondonal, ubicado en el extremo de la laguna que forma parte del complejo turístico más visitado de la ciudad. Los moradores del barrio solicitaron que el GAD Municipal se ocupe de atender este problema.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media