En Fátima fue entregada cancha de césped sintético
En la parroquia Fátima se realizó la entrega de la novena cancha de césped sintético construida en la provincia de Pastaza. La cancha es de última generación y su costo bordea los 172 mil dólares.
La entrega oficial se realizó como parte del Campeonato de Fútbol Post 40 y Post 50, en el que participaron 19 clubes. El evento fue organizado por la Junta Parroquial, entidad que tiene la responsabilidad de administrar el escenario.
El prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, quien asistió a la inauguración del torneo, indicó en su discurso que la Junta cobrará 50 centavos de dólar a cada jugador por la hora de ocupación. La autoridad añadió que esos recursos deberán garantizar el mantenimiento de las instalaciones, la pintura y el pago de la energía eléctrica.
En tanto, el presidente de la parroquia Fátima, Rodrigo Fiallos, resaltó la importancia de este tipo de obras que benefician a todos los habitantes, especialmente a la juventud, que ve en el deporte una alternativa válida para mantenerse sana y activa.
La cancha cuenta con facilidades como iluminación y baterías sanitarias.