UNA OFICINA FUNCIONARÁ AL INTERIOR DE UVC
En Ambato habrá 3 puntos para la emisión de licencias
Con el objetivo de ampliar los puntos de entrega de licencias en Tungurahua, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), abrirá una nueva oficina. La dependencia funcionará al interior de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), de Ambato.
Carlos Ortega, director provincial de la agencia, manifestó que “ese lugar estará destinado exclusivamente a la entrega del documento”.
Al momento, precisó, el permiso de conducir se lo puede obtener en las oficinas de Ambato y Pelileo, previo a sacar un turno por internet.
Añadió que la apertura de la oficina está prevista para mediados de abril, ya que el edificio de la UVC, aún no ha sido inaugurado.
En este lugar, se emitirán toda clase de licencias y su apertura no implica el cierre de las actuales dependencias provinciales y más bien representa un punto más de entrega en Tungurahua.
Ortega explicó también que con la puesta en funcionamiento de esta agencia, se inaugurará la nueva técnica de entrega del documento. “El trámite durará quince minutos más la actual media hora, debido a que una sola persona se encarga de toda el proceso” dijo.