El Sindicato de Choferes de Izamba inaugurará su sede
Carlos Rivera, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Izamba y director de la Escuela de Conductores, anunció que está todo listo para la inauguración de las instalaciones en esta zona.
Hasta el momento, dijo se registran 800 inscritos, lo cual los llena de satisfacción porque “eso demuestra que hay confianza en este proyecto”.
El campus académico consta de canchas deportivas, áreas de recreación, parqueadero, parque vial, talleres de mecánica, aulas tecnificadas y un simulador de práctica de conducción.
Esta escuela de conducción contará con un parque automotor de 24 vehículos, con no más de dos años de antigüedad, con sus respectivos instructores.
También se incorporará un autobús con capacidad para 34 pasajeros, el cual servirá para el aprendizaje de conducción de choferes de estas unidades (licencias D y D1).
El área total del centro tras la construcción será de 3.808 metros cuadrados; 420 de ellos están destinados para aulas, administración y servicios; y el resto será usado en el área recreativa, parqueadero y el parque vial.