Publicidad

Ecuador, 28 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadanos denuncian robos y la escasa infraestructura en ese lugar

El paradero del parque es vulnerable

El paradero del parque es vulnerable
03 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Cientos de personas arriban diariamente a la parada de buses del parque 12 de Noviembre, en el centro de Ambato.

Es un sector de confluencia de rutas para los usuarios que llegan y parten hacia sectores como Ingahurco, El Pisque, Los Huachis, Hospital Docente, Mall de los Andes, el nuevo Municipio, Atocha, Letamendi y otros.

Sin embargo, los usuarios solicitan mejoras en el lugar para protegerse de los efectos del Sol y la lluvia e incluso de la ceniza volcánica.

Además, se necesita una mayor presencia policial, pues hay sospechosos que merodean el sitio al mediodía y en las tardes.

“Allí tomamos el bus hacia El Dorado, que está ubicado en la zona alta de la ciudad, y siempre tenemos que estar pendientes de nuestros bolsos y carteras. Los delincuentes esperan las aglomeraciones en las puertas de los buses para actuar. Me han robado 2 veces mi celular”, denunció Nancy Grijalva, trabajadora de una empresa privada que funciona en los alrededores del parque.

Este sector es de gran movimiento comercial, pues allí se encuentra la empresa eléctrica y decenas de negocios como restaurantes, ferreterías, el mercado Central y otros.

Contenido externo patrocinado