Cochapamba tendrá un parque
En la parroquia Cochapamba, ubicada en el cantón Saquisilí, el Consejo Provincial de Cotopaxi realizó la firma de dos contratos para modernizar los espacios de recreación y esparcimiento existentes en esa zona rural.
El primer contrato fue entregado en la plaza central y en presencia de los moradores de esta parroquia saquisilense. El mismo permite la construcción del Proyecto Turístico Parque Ecológico Central Cochapamba, con el que se beneficiará a toda la población de la parroquia, que suma 2.500 personas. Allí se invierten alrededor de 120 mil dólares y para su culminación se asignó un plazo de 150 días.
El segundo contrato firmado es para la colocación del adoquinado en la plaza central de la comunidad Paluctopamba, perteneciente a la misma parroquia.
El monto que la Prefectura invertirá en ese proyecto es de 12.500 dólares, con el objeto de beneficiar a 300 familias. El plazo que se estableció es de 60 días para culminar con los trabajos.
A más de esos contratos, que empezarán a ejecutarse en los próximos días, la prefecta Blanca Guamangate indicó que está por culminarse el asfaltado de la vía Cochapamba-Miraflores; y añadió que la parroquia se ha beneficiado con el adoquinado de las calles de la comunidad Ninín Cachipata; y que además se adoquinará la plaza central de la comunidad Chillapata Calera, entre otras obras más a favor de ese sector de Saquisilí.