“Caritas felices”, un vínculo policial con la comunidad
El departamento de Trabajo Social del Comando de Policía de Cotopaxi estará a cargo del curso vacacional “Caritas felices”, que iniciará hoy y concluirá el 23 de este mes.
La planificación y desarrollo de este curso busca destacar aspectos positivos en los niños y niñas a través de la capacitación en los servicios policiales. Además, podrán conocer el trabajo que lleva a cabo la institución en favor de la sociedad. Adicionalmente se desarrollarán caminatas, rumbaterapia, trabajos manuales y se realizará un recorrido gratuito para los niños participantes.
El valor de la inscripción fue de 10 dólares, que serán utilizados para gastos externos como ingreso a centros recreacionales, entrega de camisetas y refrigerios.
Este curso se suma a otras actividades que viene ejecutando la Policía Nacional en su vinculación con la comunidad. La semana pasada la Banda de música de la Policía de Cotopaxi realizó el concierto gratuito “Policía y Comunidad” con estudiantes del colegio César Viera en el centro comercial Malteria Plaza de Latacunga, para el deleite de la ciudadanía.