Quito defiende su título en los World Travel Awards
Por tercer año consecutivo Quito se encuentra entre las ciudades nominadas para alcanzar los premios World Travel Awards, reconocimiento considerado como los ‘Oscar del Turismo’.
Por 2 años consecutivos, Quito ha ganado en la categoría ‘Destino Líder de Sudamérica’ en 2013 y en 2014. Por ello, se aspira que la capital ecuatoriana alcance nuevamente este galardón.
La ciudad está participando en las categorías: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias y Destino Líder de Paso.
También por Ecuador se encuentra participando las Islas Galápagos y Guayaquil.
El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar, a través de Internet. Para ello, usted tiene que ingresar a www.worldtravelawards.com, dar clic en el botón Vote.
Luego registrar una cuenta de correo electrónico, en donde recibirá un correo para verificar la dirección; después revisar su cuenta de correo electrónico y dar clic en el enlace de verificación.
Seleccionar la región ‘South America’ y buscar la categoría ‘South America’s Leading Destination’. En este espacio elegir Quito, Ecuador y dar clic. Luego de estos pasos, su voto queda registrado.
El periodo de votación se extenderá hasta el 28 de junio. En la categoría en la que compite Quito también participan ciudades como: Bahía, Río de Janeiro y Sao Paulo como representantes de Brasil; Santiago y la Isla de Pascua por Chile; Buenos Aires por Argentina; Lima, por Perú.
Los World Travel Awards 2015, que este año celebran su 22º edición, multiplican su influencia: el año anterior obtuvo más de 650 mil votos de profesionales del sector distribuidos en más de 160 países y los propios viajeros, que votan a través del portal de la organización.
Para lograr este reconocimiento, Quito Turismo emprendió varias acciones para sumar más votos, entre las cuales se encuentran activaciones en centros comerciales y eventos masivos, votación en centros educativos, gestión de espacios informativos en medios de comunicación, visitas a operadores turísticos de la ciudad, votación a través de las redes sociales, entre otras.