La principal autoridad capitalina ha visitado 5 sectores de la ciudad
Puengasí recibe oferta de obras
El alcalde, Mauricio Rodas, participó esta semana en la siembra de árboles y adecentamiento de los espacios verdes del barrio San Isidro de Puengasí (suroriente), como parte de los recorridos que efectúa a distintos sectores del Distrito Metropolitano de Quito desde su posesión, el 14 de mayo pasado.
Al lugar llegó acompañado de maquinaria de bacheo y trabajadores equipados con material asfáltico, mezcla caliente, rodillos, quemadores, para arreglar las calles E11, E12, E13 y E14; además de un camión cargado con juegos infantiles: nuevos columpios, resbaladeras, sube y bajas, los que fueron colocados en el espacio verde rehabilitado.
El Burgomaestre quiteño ofreció, en una segunda etapa, atender el mejoramiento de la casa barrial, pedido que fue hecho por sus moradores. Para atender el tema de desechos sólidos, hasta que se cuente con la provisión de nuevos contenedores, en el principal espacio verde de San Isidro de Puengasí se colocarán varios tachos de basura.
“Hemos acudido junto con cuadrillas de las Empresas Metropolitanas de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), Agua Potable y Espacio Público, para atender los requerimientos de este sector. Lo hacemos ratificando la política de mi administración de permanecer más en los barrios y en las calles, que en el despacho”, aseguró la autoridad capitalina durante su visita.
Hasta ahora, Rodas ha visitado El Comité del Pueblo, Carapungo, La Vicentina y Rancho Los Pinos.