Presidente rechaza actitud de la concejala de Quito Karen Sánchez
“Siempre se puede confiar en los traidores: no cambian nunca”, con esta frase de Tomás Borge el Presidente Rafael Correa hizo referencia a la actitud de la concejala de Quito Karen Sánchez quien dio quorum para que se den compensaciones económicas al sindicato municipal.
“Aunque esto significará hacerla famosa y estrellita de la prensa corrupta de siempre, lo de Karen Sánchez, concejala de Quito, es inaceptable. Dar quorum para dar “compensaciones económicas” al sindicato municipal, cuando hasta hace poco el Municipio hablaba de que falta la plata para construir el metro”, manifestó el Primer Mandatario en uno de sus tuits.
Frente a esto expresó que no basta solo con expulsarla de PAIS, debemos poner todos nuestros esfuerzos para la revocatoria del mandato.
En este sentido el Presidente Correa concluyó diciendo que “Los que pagamos impuestos en Quito no queremos estas demagogias y politiquería. Verán además que las “compensaciones” es para que marchen el 19 contra el Gobierno. ¿Quieren apostar?. KML / El Ciudadano