Las vías de Solanda son rehabilitadas por la Epmop
Un total de 140.394,68 dólares destinó el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas (Epmop), para rehabilitar la calle Francisco Rueda, ubicada en el barrio Solanda.
La obra inició el pasado febrero y se espera que esté concluida a fines de marzo. Actualmente se coloca la mezcla asfáltica en la primera capa.
Los habitantes agradecen por la obra. Sin embargo, para los moradores, como Eduardo Toapanta, es importante que también se consideren las vías secundarias de los barrios de la capital, ya que solamente se han visto mejoras en las vías principales.
La moradora Cristina Chávez dijo que los trabajos generan molestias porque no se puede transitar por este sector, pero espera que la obra quede bien y que culmine en el tiempo establecido.
Según voceros de la Epmop, en este mismo año se espera intervenir otras arterias del barrio Solanda, como la calle Juan Barreiro.
Unos 40 millones de dólares se invierten anualmente en el mantenimiento de las avenidas principales y secundarias de la urbe capitalina.