Publicidad

Ecuador, 28 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miles de personas acudieron a la Villaflora

La concha acústica se prendió con rock el último día del año

La presentación de cultivadores del género rock en la concha acústica de la Villaflora el 31 de diciembre es una tradición desde hace más de 3 décadas.
La presentación de cultivadores del género rock en la concha acústica de la Villaflora el 31 de diciembre es una tradición desde hace más de 3 décadas.
Foto: Archivo/ El Telégrafo
17 de enero de 2016 - 00:00 - Melanie Muyulema. Colegio Réplica Montúfar

El pasado 31 de diciembre se realizó el tradicional concierto de rock de fin de año en la concha acústica del sector La Villaflora, al sur de Quito. En el concierto se presentaron 10 bandas, siendo la más destacada la agrupación Malak.

Se trata de una banda ecuatoriana de trash metal, cuyo nombre proviene del árabe y significa ángel. La agrupación atrae por igual al público masculino y al femenino.

Otras bandas que se presentaron fueron Camisa de Fuerza y Muerte Súbita. El público asistente tenía diversas edades; incluso se podía ver a niños que habían acudido con sus padres al espectáculo.

Una parte de los asistentes disfrutó ejecutando el baile denominado mosh, que consiste en golpear con el cuerpo a los compañeros de baile, pero sin causarles daño, al tiempo que los ejecutantes se mueven al ritmo de la música.

Otra dinámica que se realiza en ese y otros conciertos similares consiste en que el público se separa  en 2 grupos, los cuales al término de una cuenta regresiva corren uno en dirección del otro y terminan chocando.

Al final del evento no se reportaron problemas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media