Publicidad

Ecuador, 25 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Promoción turística

La campaña ‘All You Need Is Ecuador’ se fija nuevas metas

La campaña ‘All You Need Is Ecuador’ se fija nuevas metas
25 de enero de 2015 - 00:00

Por Tania Pilataxi, estudiante del colegio Réplica 24 de Mayo

El anuncio de que la campaña ‘All You Need Is Ecuador’ estará presente en la final del torneo de fútbol americano, el 1 de febrero de este año, es un nuevo paso en la difusión de los atractivos turísticos del país.

En realidad, la campaña se inició oficialmente el 1 de abril de 2014. Antes, una fase piloto digital arrancó el 28 de febrero del mismo año, a través de Twitter con la etiqueta #allyouneed, la que generó 228 mil interacciones.

La primera fase del proyecto culminó en noviembre y generó un impacto en más de 446 mil personas.

La inversión para aparecer en el Super Bowl estadounidense alcanza los $ 2,99 millones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media