La reunión se cumplió en el Palacio de Carondelet
Jóvenes tuiteros celebraron el onomástico al presidente Correa
La pegajosa letra y el ritmo movido de Mariposa tecnicolor y Yo no quiero trabajar acompañaron el almuerzo, que terminó en celebración.
Un coro unió al presidente de la República, Rafael Correa, y a un grupo de jóvenes tuiteros quienes se reunieron ayer en el Palacio de Carondelet, luego de la ceremonia de cambio de mando. Los jóvenes celebraron por anticipado el cumpleaños del Primer Mandatario, quien mañana cumple 53 años.
A través de las redes sociales se difundieron fotos y videos del encuentro, bajo el hashtag #TuiterosConRafael. Una de las participantes en la reunión fue Viviana Paredes, quien a través de su Twitter (@VivianAssange) escribió: “Le queremos tanto Presidente @MashiRafael ! Gracias por dar su vida por la Patria!”. En la reunión también le cantaron ‘Las mañanitas’ al presidente Correa, quien agradeció a los presentes.
Esta reunión estuvo antecedida por una celebración pública, realizada por cientos de ciudadanos tras el cambio de guardia en la Plaza Grande. La multitud cantó el feliz cumpleaños al Primer Mandatario. No faltó un mariachi cuyas melodías fueron aplaudidas por los asistentes.
Desde el balcón de Carondelet, el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Jorge Glas y el embajador de Argentina, acreditado en Ecuador, Luis Alfredo Juez, agradeció estas muestras de afecto de la ciudadanía. (I)