Dos personas fallecieron por atropello en Calderón
Una madre y su hija de tres años fallecieron la mañana de este miércoles 16 de abril, tras un accidente registrado en las calles Carapungo y Pasaje Pananorte 2, en el sector de Calderón, en el norte de Quito.
Las víctimas fueron atropelladas por un vehículo todoterreno, que posteriormente se estrelló contra un bloque de seguridad. El accidente ocurrió a pocos metros del puente peatonal.
Según informó el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, el accidente se reportó a las 07:15 y se movilizó a personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública.
Los paramédicos reportaron que las dos personas fueron halladas sin signos vitales, por lo que Medicina Legal procedió con el levantamiento de los cuerpos.
La AMT indicó que se procedió a un cierre parcial de la Panamericana Norte, en sentido sur-norte.
El Gobierno Autónomo Descentralizado de Calderón solicitó a la ciudadanía que evite cruzar por la vía y emplee los pasos peatonales.
TE PUEDE INTERESAR:
#Noticias I Advierten por posible caída de ceniza debido a actividad volcánica del Sangay. #LéaloEnET https://t.co/LlDkw5yRy0 pic.twitter.com/kj61XB0kCY
— EcuadorTV (@EcuadorTV) April 16, 2025