Publicidad

Ecuador, 27 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carreteras, peajes y terminales se mantienen bajo control para evitar congestión

La circulación en la vía Collas-Guayllabamba es regular. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
La circulación en la vía Collas-Guayllabamba es regular. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
01 de noviembre de 2014 - 12:05

Desde primeras horas de la mañana, las autoridades realizan controles para evitar congestión vehicular en las zonas de ingreso y salida de la ciudad. El operativo se efectúa a cargo del personal de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito y del Gobierno de la Provincia de Pichincha.

Las vías Collas-Guayllabamba y Calacalí-La Independencia se encuentran plenamente habilitadas. Entre las 06:00 y las 10:30 hubo poca concurrencia vehicular, pero se incrementó desde las 11:00. No obstante, la circulación está fluida.

En la Terminal Terrestre de Carcelén (norte) la afluencia de viajantes se incrementó más de lo previsto. Personal de la operadora indicó que la demanda aumentó a partir de las 08:00.

Por otro lado, agentes y fiscalizadores de la Agencia Metropolitana de Tránsito ejercen controles en las tarifas de pasajes interprovinciales, mientras que otro equipo se desplegó en los exteriores de las terminales para evitar congestión.

En el sector sur de la ciudad, agentes de la Policía Nacional operan en las zonas de Santa Rosa, Tambillo, Alóag y Machachi.

Hasta el momento, se registró un choque entre 2 carros, en la vía Alóag, a pocos metros del desvío a la Costa. No se reportaron daños materiales, pero si hubo personas golpeadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media