Carapungo, al norte de Quito, celebra su aniversario con un festival musical
08 de noviembre de 2012 - 00:00
Desde el próximo viernes al domingo 25 de noviembre, Carapungo festejará un año más de su creación, con actividades culturales, musicales y exposiciones.
El próximo sábado, a las 18:00, se realizará la elección de la Reina de Carapungo en la Plaza Cívica, que culminará con música y baile popular.
En La Batea (estadio de Carapungo) los sábados y domingos de noviembre se realizará el festival de platos típicos, desde las 08:00 hasta las 18:00.
En la cancha de baloncesto del Parque de la Juventud de Carapungo habrá campeonatos deportivos, de fútbol y básquet.
El 24 de noviembre se realizará el Desfile de Confraternidad, el cual contará con la participación de colegios del sector y cadetes de la Escuela Superior de la Policía.