$ 21 millones en el arreglo de vías
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) anunció que aprovechará la época de verano para realizar el mantenimiento vial en la ciudad.
Los trabajos consistirán en el bacheo de vías principales, sello de fisuras en vías de pavimento flexible o rígido, trabajos de reparación en baches formados por el invierno y la señalización horizontal.
Asimismo realizará un mantenimiento intensivo en las principales calles del Centro Histórico, los moradores del sector serán informados de los plazos de las obras.
En el sector de Calderón se concluirá con los trabajos de rehabilitación de la avenida Geovanny Calles, importante unión de la parroquia con Carapungo y la Panamericana Norte.
Los trabajos se concluirán a fines de julio. Según la empresa metropolitana, la demora en la entrega de la obra fue por la falta de acuerdos en las expropiaciones de las viviendas cercanas a la avenida.
Mientras que los problemas suscitados en el pavimento de la avenida Mariscal Sucre, en el sector de la Ecuatoriana, se suscitó porque la base en la cual se colocó el pavimento tiene deficiencias.
La solución estará a cargo de los contratistas, señaló Germánico Pinto, gerente de la Epmmop. Los trabajos se realizarán en el día, con cierre parcial, y en la noche, con el cierre total de las vías.