Kevin De Bruyne dijo que no merecía el premio al mejor jugador en el duelo contra Canadá
El volante belga Kevin De Bruyne reconoció que no merecía el premio entregado por la FIFA como mejor jugador del partido entre Bélgica y Canadá. El elenco europeo venció con un apretado 1-0 frente a un equipo norteamericano, que lució mucho mejor en la cancha.
Al recibir el trofeo, el Balon de Bronce del 2022 señaló que no lo merecía. "No creo que haya jugado un gran partido. No sé por qué me han dado el trofeo, tal vez sea por el nombre. Honores para Canadá", dijo el jugador del Manchester City.
De hecho, De Bruyne enfatizó en el mal partido que realizó Bélgica, que ganó gracias a un gol de Michy Batshuayi. "No supimos construir las jugadas. Pero sabemos lo que tenemos qué tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir", dijo.
En el encuentro destacó el golero Thibaut Courtois, quien controló las arremetidas de los canadienses e incluso atajó un penal a Alphonso Davies.
La figura de #BEL en el triunfo ante #CAN:
— Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) November 23, 2022
Kevin De Bruyne, elegido Jugador del Partido @Budweiser. #POTM #YoursToTake #BudweiserWorldCup @budfootball pic.twitter.com/GmQZe3N8wK