Publicidad

Ecuador, 06 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Gustavo Alfaro presentó a los convocados de Ecuador para Qatar 2022

Gustavo Alfaro presentó a sus convocados de Ecuador para Qatar 2022
Gustavo Alfaro presentó a sus convocados de Ecuador para Qatar 2022
-

Ecuador presentó a sus 26 guerreros para enfrentar el Mundial de Qatar 2022 y que estarán bajo las órdenes del profesor Gustavo Alfaro, quien dirigirá al equipo tricolor en la que será su cuarta participación mundialista.

Entre los llamados a jugar el Mundial con la camiseta de Ecuador resaltan los experimentados Enner Valencia, Ángel Mena o Carlos Gruezo, y también los jóvenes que fueron figuras sobresalientes durante el proceso eliminatorio como Gonzalo Plata, Moisés Caicedo o Piero Hincapié.

Con esta nómina, Ecuador enfrentará a Qatar, Países Bajos y Senegal en la primera ronda de la cita mundialista con altas expectativas de clasificarse a octavos de final, fase a la que más lejos ha llegado en su historia en Mundiales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media