Publicidad

Ecuador, 09 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia envió un emotivo mensaje para los ecuatorianos

Enner Valencia envió un emotivo mensaje para los ecuatorianos
-

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el capitán y goleador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Enner Valencia, publicó una carta con un mensaje dirigido a los ecuatorianos y a sus fans.

En el documento, Enner, habla de lo que le ha costado levantarse de “este duro golpe”, refiriéndose a la eliminación de Ecuador del Mundial de Qatar. “Esta selección, esta familia, merecía más. Luchamos en la cancha como hermanos y con orgullo defendimos nuestros colores”, enfatizó Valencia.

En la publicación agrega que se siente “orgulloso de cada uno de ustedes (jugadores de La Tri) mis hermanos, dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada” y agregó un mensaje especia para el director técnico de la tricolor, Gustavo Alfaro, “gracias Profe por ser la cabeza de esta familia, gracias a los doctores, utileros, dirigentes y todos los que forman parte de la TRI”.

Así también, destacó lo que fue esta participación para los seleccionados y lo que significó para todo un país, “fue un sueño que nuestros familiares y amigos viajen tan lejos para acompañarnos, fue un sueño ver a nuestro país unido en un solo abrazo”.

Además, aprovechó para mencionar los mensajes que le han llegado, en especial de los niños que quieren dedicarse al fútbol y aseguró que le llena de felicidad “ver que nuestros niños sueñen con ser futbolistas, que sientan orgullo de ser ecuatorianos. No tengo palabras para agradecer cada mensaje de cariño y aliento que nos los hicieron llegar”.

Finalmente, el supermán agradeció a todo el Ecuador “por haber confiado en nuestra selección, gracias por haber soñado junto a nosotros. Que el fútbol nos siga uniendo y que en cualquier rincón del mundo que nos toque estar, con orgullo digamos que somos ECUADOR”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado