Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El agravio de Lionel Messi al jugador de Países Bajos fue por un malentendido

El agravio de Lionel Messi al jugador de Países Bajos fue por un malentendido
09 de diciembre de 2022 - 20:16 - Redacción Web

La imagen en la que Lionel Messi dijo a alguien con evidente furia: "Qué mirás bobo, qué mirás... andá para allá", en la zona mixta tras la sufrida clasificación de Argentina a semifinales, dio la vuelta al mundo. Se desconocía quién y por qué era, pero con el paso del tiempo se conoció que todo se trató de una confusión. 

Al término de la tanda de penales en las que la 'albiceleste' eliminó a Países Bajos, el delantero Wout Weghorst (autor de los dos goles de los europeos) esperaba al número 10 a la salida del campo. Quería un recuerdo de la jornada histórica: una camiseta de Messi.

Pero el argentino, que acababa de conceder una entrevista a la salida del campo en la que criticaba al árbitro español Mateu Lahoz, tenía la cabeza caliente. En la entrada del túnel fue detenido por Weghorst, quien gesticulaba y hablaba en inglés.

Messi no paró de hablar con el neerlandes, que insistió. El goleador de la noche solo quería la camiseta del argentino. La reacción de Messi ante su rival hizo que más jugadores argentinos rodearan al ariete 'orange', por eso se produjo un pequeño desconcierto, hasta que el europeo -único de su equipo allí- decidió marcharse.

El reportero español Ricardo Rosety, de TV Gol Mundial , fue testigo del malentendido. “Esperó a que Messi pidiera la camiseta, pero no se entendían. Hablaba en inglés, Messi en español, y nadie entendía a nadie. Luego se volvieron a encontrar en el área de entrevistas, trató de explicarle a Messi, pero nuevamente fracasó", dijo el periodista.

Fue en este segundo encuentro que el capitán argentino, siendo observado por el neerlandés, interrumpió una entrevista con la TV argentina ."Qué mirás bobo, qué mirás... andá para allá", dijo Messi muy molesto. Y Weghorst, que no quería más problemas, se fue, sin la codiciada camiseta número 10 de la selección argentina, premio de consolación del día en que marcó dos goles y aun así vio eliminado a su país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media