Iván Espinel espera los debates para increpar a Lasso
Un grupo de jóvenes que integran la banda de música Gold Star presidía la caminata de Iván Espinel, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Fuerza Compromiso Social, lista 5.
El evento empezó en las calles 19 y Robles Chambers, suburbio de Guayaquil, que es parte del Distrito 1. El presidenciable saludó a los habitantes del populoso sector.
“Soy Iván Espinel, cuento con tu voto”, les decía a quienes encontró a su paso. La música de la banda provocó que más de una persona saliera a ver el desfile. Las mujeres que veían por primera vez a Espinel lo saludaban entusiasmadas y cuando se alejaba comentaban lo “guapo” que es.
El aspirante estuvo acompañado de su esposa y sus hijos.
Espinel espera ser el líder del relevo generacional y busca poner en evidencia a los otros candidatos. Por eso espera los debates para increpar a Guillermo Lasso, presidenciable de CREO para que explique por qué plantea eliminar un impuesto que le favorece directamente y que no representa un beneficio para la mayor parte de la población.
El líder de Compromiso Social hizo una invitación pública a Lasso para un debate. Informó que hasta ahora no ha tenido respuesta por parte del dirigente de CREO. (I)