El tranvía entra en la campaña política
Lasso, Páez y Carrasco se unieron en Cuenca. Según ellos, esta es la verdadera unidad de la oposición al Gobierno Nacional.
Paúl Carrasco, prefecto de la provincia de Azuay, fue el único puntual a la rueda de prensa que se convocó a las 10:30 en la sede del movimiento Participa. Allí dijo que uno de los acuerdos políticos con Lasso es apoyar al Municipio para que se termine las obras del tranvía.
Tras las intervenciones, arribó el candidato presidencial con una hora 10 minutos de atraso, la justificación de sus seguidores fue el vuelo con destino a Cuenca tuvo retrasos por el tema de lluvias.
Lasso arremetió contra el candidato de Alianza PAIS, indicando que Lenín Moreno también está ofreciendo un millón de empleos en el país.
El candidato a la Presidencia también anunció que no dará paso a los proyectos mineros, especialmente en Azuay, pero también se refirió al no incremento del gas, e incluso dijo que se darán facilidades para la compra de cocinas que funcionan con este combustible. El presidenciable tenía previsto en la tarde de ayer realizar una marcha por el centro histórico. (I)