Nueva marcha de simpatizantes de CREO se registró en Quito
En las afueras del CNE empezaron a llegar las personas convocadas por el movimiento CREO. Hasta las 17:00 eran alrededor de 500 personas, sin embargo, conforme avanzaba las personas llegaban a unirse a la marcha en distintos puntos.
Las banderas tricolor y banderas que promueven a la candidatura del binomio de CREO-SUMA flameaban mientras la fotógrafa de este medio recibía insultos y a empujones ordenaban que abandone el lugar.
La tónica de la noche fueron frases en contra del actual gobierno y en cada edificio de servicio público cánticos que afirmaban que sus funcionarios "son corruptos".
Desde Esmeraldas, Guayaquil y distintos puntos del país, llegaban manifestantes para mostrar su rechazo a la resolución del Consejo Nacional Electoral. A pesar de no conocer los lugares donde se concentrarían, su refugio fue uno de los hoteles del Centro Histórico de Quito.
La llegada de la concentración, a las 20:00, hizo que sus líderes se ubiquen en uno de los monumentos de la Plaza de Santo Domingo donde ellos recibían a los manifestantes del norte y del sur.
Al sonido del Himno Nacional, subieron las pancartas que, entre otras, contenía el respaldo al binomio. (I)