Municipio de Durán cerrará 13 días
A partir del martes 27 de mayo cerrarán las puertas y la atención al público en el Municipio de Durán, en el marco de las acciones emergentes que se han emprendido para ordenar la información, procesos y servicios que presta el cabildo.
Según un comunicado, el fin es concentrar esfuerzos en la realización de trabajos emergentes como: indentificación completa del personal contratado, organización de documentos, elaboración de procesos, adecentamiento completo del deteriorado edificio y de las áreas de atención al público, señalética interna de orientación, remodelación de varias dependencias, reforestación y arreglo de jardineras, iluminación funcional y decorativa, entre otras acciones.
La alcaldesa Alexandra Arce sostuvo que "no es posible continuar atendiendo en medio del desorden, el caos, la basura y la desorganización heredadas, mismas que provocan la falta de agilidad y la ausencia de procesos que permitan una eficiente prestación de servicios".
Durante este cierre todo el personal municipal trabajará en diferentes frentes en intensas jornadas para lograr darle otra cara al Municipio en un tiempo récord.
Las áreas de recaudación de tesorería, rentas, catastro, pago de planillas de agua potable, bomberos y recolección de basura laborarán con normalidad.
La atención general al público se reanudará el lunes 9 de junio desde las 08h00.