El exbanquero visitó colegio de abogados
Lasso invoca a la unidad en la Cámara de Comercio de Quito
El dirigente del movimiento Creando Oportunidades (CREO) y exbanquero, Guillermo Lasso, visitó ayer la Cámara de Comercio de Quito.
El excandidato presidencial estuvo acompañado de otros dirigentes de CREO, como César Monge y el asambleísta de esa tienda política, Patricio Donoso. Los políticos fueron recibidos, desde muy temprano, por el presidente de la Cámara de Comercio, Patricio Alarcón Proaño.
En el diálogo, Lasso expresó su rechazo a las enmiendas constitucionales que tramita la Asamblea Nacional y defendió la necesidad de que la oposición al presidente Rafael Correa se una para vencerlo en las elecciones de 2017.
En la tarde, el dirigente político se reunió con el Colegio de Abogados de Pichincha, en el hotel Dann Carlton. Este gremio, en los últimos días, protestó por los cambios implementados por el Consejo de la Judicatura.
En una entrevista con el portal Ecuadorinmediato.com, Lasso reiteró sus críticas al manejo económicos del país. Achacó al Gobierno no haber previsto la caída del precio del petróleo y consideró que el país necesita un nuevo modelo de desarrollo. En la noche, el exbanquero posesionó a las directivas de CREO en la parroquia Guamaní. (I)