Publicidad

Ecuador, 23 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodas, nebot y carrasco comieron la pizza de la ‘unidad’ tras la reunión

Antonio Ricaurte responde a críticas con empujón a un adulto mayor de 73 años

Antonio Ricaurte responde a críticas con empujón a un adulto mayor de 73 años
04 de julio de 2015 - 00:00

El concejal de Quito, Antonio Ricaurte, tuvo un breve altercado con ciudadanos que se apostaron en la Iglesia de la Concepción para protestar por fallas en la administración municipal.

En un video publicado en redes sociales se ve al concejal y líder del movimiento Vive ofrecer una entrevista, mientras que un ciudadano le indica “no sirves para nada” y otra mujer le grita “mentiroso” y le reclama por una falta de permisos.

Cuando finaliza el diálogo con la periodista, Ricaurte se acerca al grupo que lo criticaba y empuja a un ciudadano, quien intenta reaccionar, pero el edil inmediatamente ingresa a la parroquia.

En su cuenta de Twitter, Ricaurte afirmó que fue “agredido” por “simpatizantes de PAIS”.

“En estos momentos acabo de ser agredido por simpatizantes de AP a la entrada de la iglesia de “La Concepción” centro de Quito. ¡Mi reacción se da por agresión verbal a mi familia, y por mi posición política!”, escribió el concejal en la red social.

El movimiento Vive mantiene una alianza con Sociedad Unida Más Acción (Suma), del alcalde de la capital, Mauricio Rodas.

Rodas a su vez ha conformado una coalición que denomina “la unidad” con su homólogo de Guayaquil, Jaime Nebot, y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco.

Precisamente estos 3 políticos se reunieron el jueves pasado, en el hotel Oro Verde de Guayaquil, mientras la oposición marchaba en Quito.

Nebot contó que “estamos reunidos como todos los jueves pasando 15 días para analizar la situación en el país (...) las ciudades se han expresado y ese reclamo tiene que ser atendido”. Por su parte, Rodas señaló que “si no se producen las rectificaciones” (por parte del Gobierno) van a “convocar a una movilización masiva, democrática y pacífica”. Los tres políticos comieron luego pizza en un local cercano a su encuentro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media