Cartas al director
Antonio Ricaurte: “Quiero creer que esa reunión no fue para oponerse al Gobierno”
Lic. Orlando Pérez
Director de diario El Telégrafo
Me dirijo a usted para que través del distinguido medio que dirige se difunda mi preocupación por la reunión mantenida en la ciudad de Guaranda, en días pasados, por parte de algunos alcaldes y prefectos del país. Muestro mi preocupación por:
1.- La Alianza Suma-Vive es una alianza que se la construyó desde el centro- izquierda.
2.- La Alianza Suma- Vive nunca se estructuró como un espacio de oposición al Gobierno, sino de construcción.
3.- La actual administración municipal debe seguir los lineamientos que hicieron posible que lleguemos a la Alcaldía y concejalías, esto es que esta administración no se oponga al Gobierno y que por el contrario coordine acciones y trabaje de manera conjunta por el bien de nuestra ciudad.
4.- No estoy de acuerdo con que se haya producido esa reunión sin que el señor Alcalde nos haya informado de la misma a quienes formamos parte de esta alianza.
6.- Jamás estaré de acuerdo y jamás permitiré como militante de izquierda y defensor de los intereses de mi ciudad que se produzca una reunión con fines de oposición al Gobierno desde un espacio de derecha.
7.- Quiero creer que esa reunión fue para tratar temas de la ciudad y no para oponerse al Gobierno desde un espacio de derecha.
Atentamente,
Antonio Ricaurte
Concejal de Quito.