Deportistas fueron agasajados
Sin esconder la responsabilidad adquirida como seleccionados de Pichincha, los jóvenes deportistas exteriorizaron su alegría en las instalaciones del Palacio de los Deportes durante la ceremonia de despedida y entrega de uniformes, realizada la semana anterior con miras a la participación en los Juegos Nacionales Juveniles que se llevarán a cabo en Guayaquil a partir del próximo viernes.
Una delegación integrada por 304 personas (254 deportistas), incluyendo a entrenadores y dirigentes, conforman el representativo provincial que a mediados de semana comenzará a desplazarse hasta el puerto principal.
El agasajo contó con la presencia de las principales autoridades de la Concentración Deportiva de Pichincha, cuyo titular, Aníbal Fuentes, arengó a los deportistas para que luzcan y defiendan con esfuerzo los colores oro y grana.
“Los pichinchanos jamás huimos a los retos, más ahora que vamos a la casa de nuestro eterno rival, Guayas”, sostuvo Fuentes.
“Hemos cumplido un buen periodo de preparación con topes dentro y fuera del país para llegar en las mejores condiciones; la selección tiene buenos elementos y esperamos hacer una gran actuación y ojalá disputemos los primeros lugares”, manifestó por su parte el técnico de boxeo Segundo Chango. (FMR)