Publicidad
Torres y Simon destacan en el Gran Premio de Villafranca
Albert Torres y Jordi Simon fueron los mejores del Movistar Team Ecuador, en la 91 edición del Gran Premio de Villafranca-Clásica de Ordizia, carrera que se realizó en la localidad guipuzcoana de Ordizia (España), sobre 170 kilómetros de recorrido.
Torres desde la largada misma fue animador de la carrera y estuvo presente en las 2 mayores escapadas del día y, además, subió al podio como ganador de los sprint especiales. De su parte, Simon finalizó la prueba en séptimo lugar, a 38 segundos del ganador.
En esta competencia, que se desarrolló con un poco de lluvia en el inicio y sol en el tramo final, participaron 97 ciclistas de 11 equipos, entre ellos el Movistar España, Caja Rural, Burgos BH, Keith Mobel-Partizán y el Movistar Team Ecuador. La prueba tuvo un elevado nivel técnico y gran combatividad.