Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz apunta a ser líder con el Team Ineos en el Giro de Italia

Richard Carapaz apunta a ser líder con el Team Ineos en el Giro de Italia
30 de diciembre de 2021 - 17:43 - Redacción Web

El director deportivo del Ineos Grenadiers, Matteo Tosatto, brindó una entrevista en donde habló sobre Richard Carapaz y el momento que atraviesa el ecuatoriano tras ganar los Juegos Olímpicos, conseguir podio en el Tour de Francia y ganar el Tour de Suiza.

“No es un misterio, creo que nuestro líder será Carapaz y con él también estará Pidcock. Tom fue a la Vuelta el año pasado y ahora quiere probar el Giro. Haremos un gran equipo para ganar el Giro. Además de Carapaz y Pidcock, también estará Geoghegan Hart, quien lo ganó por sorpresa en 2020. Ahora así es, luego en el campo de entrenamiento en enero también refinaremos los programas”, expresó Tosatto.

Carapaz ya sabe lo que es ganar un Giro de Italia ya que lo hizo en el 2019 y en esta ocasión se disputará en mayo 2022 con 21 carreras por disputar. El Tour de Francia se correrá en julio y la Vuelta a España entre agosto y septiembre.

El calendario para la 'Locomotora del Carchi' para el 2022 está de la siguiente manera:  Vuelta a San Juan (Argentina), que empezará el 30 de enero. Luego, para el 20 de febrero, se espera que participe de los campeonatos nacionales de ciclismo de ruta en Quito. Para mayo, se espera que el campeón olímpico corra en el Giro de Italia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media