Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Myriam Núñez permanecerá en una unidad de cuidados intermedios

Myriam Núñez permanecerá en una unidad de cuidados intermedios
Imagen referencial
14 de febrero de 2022 - 08:14 - Redacción Web

La ciclista ecuatoriana Myriam Núñez fue trasladada a otra casa de salud para ser atendida por las heridas que sufrió a causa de un accidente, el domingo 13 de febrero de 2022. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC), Santiago Rosero, descartó que haya sido por complicaciones médicas.

Núñez fue remitida al Hospital de Especialidades Axxis, donde se le hicieron nuevos análisis y exámenes de torax, cadera, tomografía de cabeza y ecografía de órganos blandos. Además, en esa casa de salud le suturaron la herida de su cabeza.

“De los primeros resultados obtenidos en la nueva casa asistencial hay tranquilidad, aunque se confirmó una fractura occipital lineal sin desplazamiento”, informó Rosero, en su cuenta de Twitter. Por el momento, la pedalista permanece en cuidados intermedios.

Núñez fue atropellada por una camioneta en la Autopista General Rumiñahui, a la altura del puente 8, mientras entrenaba para el Campeonato Nacional de Ruta. El vehículo la golpeó por girar por una intersección. Tras arrastrarla unos cuantos metros, el conductor se dio a la fuga.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media