Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El hombre más fuerte del mundo casi muere por levantar media tonelada

El hombre más fuerte del mundo casi muere por levantar media tonelada
Foto: Internet
12 de julio de 2016 - 17:40 - Agencias y Fanático Web

El inglés Eddie Hall, considerado el hombre más fuerte del mundo, estuvo cerca de morir luego de atreverse a levantar media tonelada (500 kilogramos). Después de cumplir con su objetivo, algunos vasos sanguíneos de su cerebro explotaron.

En el campeonato mundial de levantamiento de peso muerto, el inglés de 28 años y 1.90 metros, se convirtió en el primer hombre en alzar 500 kilos. En medio de la felicidad de los fanáticos por la hazaña, Hall cayó desmayado y generó zozobra. Tras varios minutos de angustia el animador informó que se encontraba bien. Según publicó el diario inglés Daily Mail, el esfuerzo sobrehumano de Eddie causó que venas de su cabeza "explotaran" y él pierda el conocimiento.

"Eso casi me mata. La presión en mi cuerpo era surrealista. Luego me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así. Pero lo hice. Estoy seguro que estará en los libros de historia por mucho tiempo", le dijo el poderoso atleta al diario Yorkshire Evening Post en una entrevista.

Eddie Hall comenzó a participar en las competencias del hombre más fuerte del mundo en 2010 cuando se consagró en el campeonato de Inglaterra, desde aquel momento ha ganado todas las pruebas en las que ha participado dentro de Reino Unido. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media