Publicidad
21 medallas acumuladas en clasificación general
Club Fénix de Quito se impone en el Provincial de Karate
Con un total de 6 medallas de oro, 5 de plata y 10 de bronce, el Club Fénix, de Quito, se adjudicó el primer lugar en el III Campeonato Provincial de Karate Juvenil, evento que se desarrolló el fin de semana en el coliseo del Palacio de los Deportes, en el sector de La Vicentina.
El certamen, que fue organizado por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), contó con la presencia de 23 clubes y academias de la provincia, y se cumplió con el fin de preparar a los karatecas para futuros Juegos Nacionales.
El Club Fénix fue escoltado en el podio por Sebasaky (6 de oro, 4 de plata y 8 de bronce) y Puerto Quito (3 de oro, 3 de plata y 3 de bronce). En tanto, los deportistas más destacados del Provincial fueron Brandon Yungán, Camila Valladares, Damari Zambrano, Lilian Pineda, Nayerly Quishpe, Joel Rivadeneira, Marco Imbaquinga y Sharon Merino.