Publicidad
Algunos remedios para eliminar el paño del rostro
Estas manchas color marrón oscuro suelen afectar principalmente a las mujeres en edad fértil. Aparecen en las mejillas, la frente, el cuello y sobre el labio superior.
Para eliminar el paño lava y pela una banana, después licúala con media taza de yogur natural y aplica esta mascarilla sobre tu rostro, unos 20 minutos cada vez, 4 veces a la semana y enjuaga con agua fresca.
Otra opción es extraer el jugo de un limón y licuarlo con un puñado de perejil. Aplícalo, a modo de mascarilla, sobre las manchas de la cara. Recuerda que esta mascarilla solo debe ser aplicada de noche, ya que en el día los rayos del sol pueden empeorar las manchas.
También puedes extraer las semillas de 10 uvas, licúalas con media taza de agua, aplica la mezcla sobre el rostro y déjala por 25 minutos. Retírala con agua fresca.
Lava y parte una zanahoria mediana, licúala con 2 huevos. Aplica la mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos. Realiza esta mascarilla 3 veces por semana.
Corta en rodajas una berenjena y extrae la pulpa. Coloca sobre la piel, a modo de emplasto, y déjala secar por 15 minutos y remuévela con agua. Realiza este remedio de 3 a 4 veces por semana.
Otra opción es colocar unas gotas de agua oxigenada en una bolita de algodón. Aplícalo con suavidad sobre las manchas.
Mezcla 4 cucharadas de miel de abeja, 2 cucharadas de leche en polvo y 2 cucharadas de jugo de limón. Pon esta crema sobre el rostro y déjala que actúe por 20 minutos. Retírala con agua fresca.
Fuente: www.remediospopulares.com