Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Usuarios reportaron intermitencia en el servicio de Banco Pichincha

Las personas tuvieron que retirarse de los cajeros ante la falta de sistema.
Las personas tuvieron que retirarse de los cajeros ante la falta de sistema.
FOTO: El Telégrafo
04 de abril de 2023 - 17:57 - Redacción Web

Usuarios de Banco Pichincha reportaron intermitencia en el servicio durante este martes 4 de abril de 2023.

La aplicación móvil y los cajeros automáticos fueron las más complicadas. “No hay sistema”, dijo uno de los empleados del banco cuando un grupo de clientes se acercó a una de las sucursales, en el norte de Quito.

Uno de los encargados del departamente de comunicación del banco indicó a este Diario que estaban revisando el sistema informático para solucionar el problema. No quiso profundizar sobre las causas. 

Mientras, en las redes sociales los usuarios siguieron denunciando problemas, inclusive, para retirar el dinero en las ventanillas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media