Un hombre dejó a su perro al volante y este chocó su vehículo
Un hecho insólito ocurrió en el pequeño pueblo de Gronant, Gales, cuando un perro fue el culpable de un accidente de tránsito. El tragicómico hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la localidad.
Según las versiones de los medios, el can se ubicaba en la parte superior de un todoterreno y saltó hacia el volante. El dueño del automotor perdió la concentración y se estrelló contra otro vehículo que se encontraba parqueado. Tanto el hombre como el perro resultaron ilesos, tras el choque.
Uno de los vecinos de la localidad contó a un periódico británico que escuchó un estruendo y escuchó gritar "no, no no" al dueño del vehículo. Cuando observó por la ventana miró que en el volante se encontraba nada menos que un perro.
"Salí y hablé con mi vecina; ella dijo que el perro había saltado al auto en el asiento del conductor y lo había golpeado. Causó muchos daños en la parte trasera", relató.
El curioso relato ha circulado a través de los medios británicos que hasta ahora no se explican cómo ocurrió la curiosa acción.