Turismo habilita un canal para asistir a viajeros ante emergencias
El Ministerio de Turismo habilitó canales de comunicación para brindar asistencia a los prestadores de servicios turísticos y viajeros ante los eventos adversos que se han registrado en diferentes zonas del país, por las lluvias.
La entidad informó, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, que ante las emergencias por las lluvias ocurridas en las últimas horas en las provincias de Tungurahua, Pichincha, Napo, Azuay, Pastaza y Morona Santiago el personal del Ministerio de Turismo se encuentra activo.
El propósito, según la cartera de Estado, es brindar asistencia -en el marco de sus competencias- y coordinar acciones de respuesta de las instituciones del Estado u otras, según la necesidad de los turistas.
Para solicitar esta atención, los turistas se pueden comunicar al siguiente contacto: +593 98 719 9304 o al correo de asistencia: [email protected]
Además, la entidad habilitó un chat de WhatsApp para que las personas relacionadas con este sector puedan seguir la información en tiempo real, a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/HGwiNmlixPHGumlJfzsWZi
Finalmente, la entidad hizo un llamado para que los turistas y los operadores de servicios turísticos se pueden informar a través de canales oficiales.
?Información valiosa para todos. #ElNuevoEcuadorResuelve?? pic.twitter.com/Nlk6BOxF2O
— Ministerio de Turismo del Ecuador ?? (@TurismoEc) June 16, 2024
También te puede interesar:
- Clases no presenciales y virtuales en localidades afectadas por las lluvias
- Lluvias provocaron afectaciones en ocho provincias