Publicidad

Ecuador, 21 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Tres personas fallecieron tras un choque en la Simón Bolívar de Quito

El accidente ocurrió a la altura de la Loma de Puengasí.
El accidente ocurrió a la altura de la Loma de Puengasí.
-

Tres personas fallecieron tras un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar de Quito. El hecho ocurrió este 9 de marzo de 2024 a la altura de la Loma de Puengasí, en el sur de la capital.

El Ecu 911 informó que el choque ocurrió entre un bus de transporte de pasajeros y un automóvil. La entidad definió impacto como un choque lateral perpendicular.

“Según la información preliminar proporcionada por las unidades de salud, dos personas recibieron atención médica en el sitio para luego trasladarlos hasta un hospital”. Sin embargo, otras tres personas fallecieron.  

El comandante del Cuerpo de Bomberos Quito, Esteban Cárdenas, escribió en su cuenta de X: "Nuestros equipos colaboran en un siniestro de tránsito en la Av. Simón Bolívar a la altura de la Loma de Puengasí. Lamentablemente, 3 personas perdieron la vida y 3 heridos reciben atención prehospitalaria".

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media