Publicidad

Ecuador, 09 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personal del SNAI y Secretaría de Derechos en Quito fue evacuado por amenaza de bomba

Personal de la SNAI fue evacuado por la Policía Nacional ante amenaza de bomba.
Personal de la SNAI fue evacuado por la Policía Nacional ante amenaza de bomba.
-

La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Quito realizaron una evacuación en un edificio al norte de Quito, tras una amenaza de bomba. En el lugar funcionan algunas oficinas de la Servicio de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) y la Secretaría de Derechos Humanos. 

El personal de ambas entidades tuvo que ser evacuado a las calles aledañas, mientras los uniformados acordonaron la zona y establecieron un perímetro por una posible explosión. Hasta las 14:30 de este miércoles 10 de agosto de 2022 no se han brindado más detalles del suceso. 

Cabe resaltar que la amenaza no sucedió en las oficinas principales de la SNAI en Quito, sino en una oficina que alberga a parte de su personal. No es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en este lugar. El 6 de abril de 2022 un miembro de la entidad fue herido con un impacto de bala y se activó un protocolo por un presunto explosivo. 

La Agencia de Tránsito de Quito también se sumó a las alertas y bloqueó la circulación de vehículos por la zona. Se reportó que viviendas y comercios ubicados en el sector también fueron evacuados por precaución. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores se pronunció sobre el supuesto pedido para que Wilman T. compareciera presencialmente en la Asamblea Nacional.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), desmintió que hayan existido incidentes que pongan en riesgo la seguridad de las personas privadas de libertad.

Social media