Jada Pinkett había confesado que se casó con Will Smith por obligación
Jadda Pinkett Smith volvió a ser tendencia por sus declaraciones, esta vez emitidas en 2018, sobre su matrimonio con Will Smith, quien se vio envuelto en una polémica tras golpear a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022.
En 2018, en el programa Red Table Talk, Jada Pinkett se sinceró y reveló que nunca quiso casarse con Will Smith. "Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme", dijo en ese entonces.
Según el portal de noticias El Mundo, en ese momento, Adrienne Banfield-Norris, la madre de Smith, aseguró que sí tuvo un fuerte deseo de que se casaran. "Tú estabas enferma, no cooperabas en nada", mencionó su suegra, aunque quiso dejar claro que no recuerda el "rechazo a la idea del matrimonio"”.
El programa en cuestión es el espacio en el que la familia de Will Smith y Jada Pinkett hablaban públicamente sobre algunos detalles de su vida familiar y hasta cierto punto íntima y que dejó la puerta abierta para comentarios de toda clase.
Si bien la confesión de Jada Pinkett data de 2018, esta semana se volvió a viralizar su comentario a propósito de todo lo que sucede con su esposo. Will Smith tuvo que internarse de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés que la situación le provoca.
Jada Pinkett Smith 'never' wanted to marry Will, cried at 'horrible' wedding https://t.co/4dQXPz6u6E pic.twitter.com/G61sDLcy55
— New York Post (@nypost) April 8, 2022
Luego de que Smith golpeara a Chris Rock en los Oscar, Jada Pinkett Smith dijo que su reacción fue “exagerada” y que ella nunca pidió “que la defendiera”, lo que causó más polémica aún.