Publicidad
Roberto Concha es designado como el nuevo gerente general subrogante de EP Petroecuador
El Directorio de la EP Petroecuador designó a Roberto Concha Rojas como nuevo gerente general subrogante de la empresa pública, en reemplazo de Leydi Jiménez.
Así lo dio a conocer la noche de este miércoles, 5 de marzo de 2025, mediante sus cuentas de redes sociales.
En el texto explica que el nuevo gerente es abogado de profesión y cuenta con más de 15 años de experiencia en la administración pública, donde ha desempeñado diversos cargos directivos en varias instituciones.
En el ámbito del sector petrolero, detalla, ha ocupado importantes posiciones, entre ellas, las de Gerente General y Gerente Comercial de la Flota Petrolera Ecuatoriana (FLOPEC) así como Superintendente del Terminal Petrolero La Libertad.
En el comunicado detalla que el nuevo Gerente General Subrogante asumió sus funciones el 28 de febrero de 2025.
?COMUNICADO | Roberto Concha es designado Gerente General Subrogante de @EPPetroecuador. pic.twitter.com/raHa75Je5F
— EP PETROECUADOR ?? (@EPPetroecuador) March 6, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Nacionales I El ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, anunció el aumento de maquinaria para restablecer la Red Vial Estatal en Loja, afectada por el invierno.#LéaloenET: https://t.co/8UJTq9jYeo pic.twitter.com/RFjuhozc7I
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 6, 2025