Publicidad

Ecuador, 18 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Presidente Lasso se recupera de lesión en su hogar

El jefe de Estado sufrió la ruptura del peroné izquierdo en un accidente doméstico, el pasado 17 de febrero.
El jefe de Estado sufrió la ruptura del peroné izquierdo en un accidente doméstico, el pasado 17 de febrero.
-

El presidente Guillermo Lasso fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente en su hogar. El jefe de Estado sufrió la ruptura del peroné izquierdo en un accidente doméstico, el pasado 17 de febrero, que requirió una intervención quirúrgica.

Su esposa, María de Lourdes Alcívar, confirmó este domingo 19 de febrero el buen estado de salud del mandatario. “Está recuperándose bien, sin dolor en su pie”, señaló en sus redes sociales. Y agradeció a la ciudadanía por los buenos deseos y cariño hacia el presidente.

El primer mandatario estará con movilidad reducida durante las próximas semanas, mientras continúa su proceso de recuperación. Sin embargo, continuará con las actividades Estatales y despachará desde su domicilio.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media