Publicidad

Ecuador, 11 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Presidente Daniel Noboa suspende la jornada laboral del Jueves Santo

Daniel Noboa suspendió la jornada laboral del Jueves Santo
Daniel Noboa suspendió la jornada laboral del Jueves Santo
-

El presidente de la República, Daniel Noboa, suspendió la jornada laboral del jueves 17 de abril de 2025, tanto para el sector público, como el privado.

Mediante Decreto Ejecutivo, el Primer Mandatario señaló que para el sector público la jornada de trabajo suspendida será recuperada conforme lo establezca la máxima autoridad de cada institución.

El sector privado, en cambio, determinará el mecanismo de recuperación de la jornada laboral de así requerirlo.

Durante las horas de suspensión de la jornada de trabajo se garantizará la provisión de todos los servicios públicos como agua potable, energía eléctrica, salud, bomberos, terminales; y bancarios.

En el texto explica que las máximas autoridades de las instituciones, entidades y organismos del sector público deberán disponer que se cuente con el personal suficiente que permita atender satisfactoriamente las demandas de la colectividad.

El objetivo de este decreto es promocionar el turismo interno desde el Jueves Santo.

decreto_2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media