Publicidad

Ecuador, 08 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Policía investiga ataque armado contra un concejal en Esmeraldas

Policía investiga ataque armado contra un concejal en Esmeraldas
-

Jairo Olaya, concejal de Esmeraldas, fue víctima de un ataque armado la mañana de este martes, 13 de agosto de 2023. La Policía Nacional detalló que antisociales se acercaron a su ato y le dispararon.

Edwin Campoverde, comandante de la subzona Esmeraldas (S), detalló que el político salía de una rueda de prensa cuando dos motocicletas con tres personas lo atacaron. En el lugar se recabaron nueve indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 mm.

“Las unidades investigativas están recopilando toda la información necesaria para esclarecer este hecho. Nos vamos a preocupar de brindarle toda la seguridad”, enfatizó Campoverde.

Tras el hecho, Olaya resultó gravemente herido y fue trasladado a una casa de salud para intervención quirúrgica. En redes sociales se difundió un video en el que se observa al funcionario lleno de sangre dentro del vehículo. El automotor tiene los vidrios rotos por las detonaciones.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media