Publicidad

Ecuador, 27 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Noboa hizo la entrega de insumos agroproductivos en El Oro

Noboa hizo la entrega de insumos agroproductivos en El Oro
Noboa hizo la entrega de insumos agroproductivos en El Oro
-

El presidente Daniel Noboa, hizo la entrega de títulos de propiedad de tierras para 50 familias, unidades móviles agroproductivas (UMAS), más de 300 paquetes tecnológicos agrícolas y 114 paquetes sostenibles para agricultores en la provincia de El Oro.

Adicionalmente se entregaron 150 sacos de urea, 150 sacos de muriato y 150 sacos de fertilizante granulado que contiene fósforo y nitrógeno. Adicionalmente, se entregaron cuatro parcelas de difusión de arroz en los cantones de Arenillas y Santa Rosa.

“Nosotros sí tenemos que ser muy agradecidos con la gente de El Oro que nos dio la victoria en la última contienda electoral y nos va a dar la victoria en esta contienda electoral el 13 de abril,” dijo el primer mandatario.

El ministro de Agricultura de Ganadería, Danilo Palacios, aseguró que estas acciones del gobierno obedecen a la voluntad del presidente Noboa de potenciar a la agricultura en el país.

Teresa Solís, alcaldesa de Arenillas, también felicitó la entrega de estas obras “Hoy en nuestros agricultores renace la esperanza y se fortalece el deseo de seguir labrando esa tierra fértil y cosechar los frutos del desarrollo,” dijo la funcionaria.

“El Oro siempre ha sido productivo, ha sido trabajador y ha encontrado la forma de salir adelante, solo necesitan las condiciones adecuadas y un gobierno que acompañe, un gobierno que tenga el corazón y la empatía para entender las necesidades de las personas,” señaló el presidente Noboa.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media