Ministra de Educación recorrió la Unidad Educativa Mateo Celestino Espinoza Castro
La ministra de Educación, Alegría Crespo, visitó la Unidad Educativa Mateo Celestino Espinoza Castro, para constatar el avance de la obra, que según el Gobierno, fue abandonada junto con otras cinco unidades educativas en administraciones anteriores.
Crespo recorrió las instalaciones de esta infraestructura, que registra un 90% de avance y que cuenta con 2.280 niños y jóvenes.
La ministra informó que esta obra ha permanecido en construcción desde el 2015 y que no se ha podido culminar debido a varios incumplimientos administrativos técnicos o legales. El proyecto actual tiene una inversión de USD 3.5 millones y consta los niveles de educación inicial, educación general básica y bachillerato.
La estudiante Bianca Espinoza, en nombre de los estudiantes de la unidad educativa Mateo Celestino Espinoza Castro expresó "esta obra no es solo un edificio, es un sueño hecho realidad para la comunidad.
También te puede interesar:
#Ecuador | Los agricultores se beneficiarán de una nueva línea de crédito para la compra de semillas. #LéaloEnET: https://t.co/BDSPSb0kP1 pic.twitter.com/cJae2ycluV
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 30, 2024