Publicidad

Ecuador, 22 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Miles de jóvenes se presentaron al acuartelamiento

Miles de jóvenes se presentaron al acuartelamiento
-

Desde este sábado 27 de agosto a las 7:00 inició el proceso de acuartelamiento para hombres y mujeres de 18 a 21 años de la leva 2003.

Autoridades de la Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas señalaron que para el proceso se inscribieron más de 11 mil jóvenes, quienes lo hicieron en la pagina web del ejército ecuatoriano.

La institución recibirá a 5000 personas, 4800 hombres y 200 mujeres, quienes se distribuirán en las bases, centros de movilización y unidades militares.

Autoridades de la entidad indicaron que las mujeres debían acudir a los centros de Quito, Manta, Cuenca y Guayaquil, mientras que los hombres podrán hacerlo hasta este domingo 28 de agosto hasta las 17:00

Para la presentación los aspirantes deben presentar el formulario en línea y su cedula de identidad. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media