Miguel Ángel Nazareno negó vinculación con la balacera en su barrio
Miguel Ángel Nazareno, fundador y propietario de la empresa Big Money, se desmarcó de la balacera ocurrida la noche del lunes 5 de julio del 2021 en el barrio que residía en Quevedo. A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, cuestionó a la prensa.
"Rechazo categóricamente las acusaciones que la prensa está emitiendo en mi contra sobre los actos vandálicos suscitados en la Parroquia Venus, tomaré las acciones necesarias en contra de cada uno de los medios de comunicación que pretendan mancillar mi buen nombre", expresó el empresario en la red social.
De paso, 'Don Naza', como es apodado, ratificó su compromiso de devolver el dinero a sus inversionistas.
¡Comunicado Urgente! pic.twitter.com/WKZew0WFAc
— Ing. Miguel Nazareno (@DonNazaQuevedo) July 6, 2021
Cuatro personas fallecieron la noche de este lunes 5 de julio de 2021 por una balacera en las inmediaciones del hogar de Nazareno, en Quevedo, según informó la Policía Nacional. Las autoridades investigan los motivos del enfrentamiento.
El hecho ocurrió a pocas cuadras de la vivienda del gerente propietario de Big Money S.A, en la parroquia La Venus. Los uniformados arribaron al lugar, luego de recibir una alerta a las 19:00 desde el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.